Preguntas frecuentes
Productos
¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
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Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía.
Si tu producto viene con un código QR, escanealo, registrate en nuestra web e ingresá tu número de serie para obtener 12 meses de garantía adicionales.
Aplicable solo a productos Cocina Microondas, Televisión, Aire Acondicionado tipo Split, Horno Eléctrico y Termotanque cuya marca fuera BGH y/o marca Alaska, Daewoo, Feelnology, Likon, Sharp y/o Telefunken que conforme su etiqueta legal hubieran sido fabricados por BGH S.A. (todos ellos definidos como “equipo”) que hubieran sido adquiridos desde el 01 de febrero de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2024 (“período”). Beneficio válido desde el 01 de enero de 2024 y hasta el 31 de diciembre de 2024. Válido exclusivamente en el ámbito de la República Argentina.
¿Cómo se ejerce la garantía?
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Para hacer válida tu garantía, podés comunicarte con nuestro servicio técnico a los números que se detallan a continuación.
Por Climatización, TV, Smartphones, Cocina, Lavado y/o Termotanques: 0810-222-1244
Por Informática Positivo BGH: 0800-122-36682
Por Informática VAIO: 0810-122-5353
¿Cómo sé que hay stock de los productos publicados?
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El Stock está garantizado para todos los productos que se encuentren publicados. En el caso que queden 2 unidades, la publicación se dará de baja de forma automática para que no haya un quiebre de Stock en el producto.
Pago y Factura
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
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Los medios de pago disponibles son: Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express y Naranja), Tarjeta de Débito (Visa) y MODO.
¿Qué tipo de factura emiten?
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El comprobante emitido será factura B que corresponde a consumidor final.
No realizamos factura A.
Envío
¿Cómo es el envío de mi compra?
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Actualmente contamos con una única opción de Envío a Domicilio con cobertura a todo el país.
El operador logístico Entregar se estará comunicando por mail y por WhatsApp para informar el día y la franja horaria de entrega.
Si vivís en AMBA y la entrega es con RAYO, vas a recibir un código verificador de seguridad por mail que deberás comunicar al chofer para que entreguen el producto. En caso de no tener el código, solo podrá recibir el titular de la tarjeta de crédito.
Una vez aprobado el pago, el pedido llegará a tu domicilio dentro de la promesa de entrega que puede estimarse colocando el código postal en la opción “Calcular envío” que se encuentra en la página de cada uno de nuestros productos, o completando la dirección de entrega al momento de realizar el checkout de la compra.
¿Puedo retirar mi compra de forma directa?
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Actualmente no contamos con la opción de retiro de forma directa.
¿Cómo puedo calcular el valor del envío?
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El costo de envío puede estimarse colocando el código postal en la opción “Calcular envío” que se encuentra en la página de cada uno de nuestros productos, o completando la dirección de entrega al momento de realizar el checkout de la compra.
Contamos con envío gratis a GBA y CABA.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
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Una vez confirmado el pago de la compra, el cliente recibirá un mail con el número de tracking para realizar el seguimiento online de su pedido.
¿Cómo hago para cambiar la dirección de entrega después del cierre del pedido?
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Una vez concretada la compra no será posible cambiar el domicilio de entrega que ingresó en el sitio.
¿Qué debo verificar la entrega del producto?
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Al recibir el producto, es recomendable verificar la compra, modelo y características. Si hay alguna diferencia, se debe rechazar y registrar la devolución en el remito que le entregará el trasportista al comprados. Es necesario aclarar la firma con nombre, apellido y DNI. El plazo para la realización del remplazo y envío de un nuevo producto, dependerá de la disponibilidad del mismo modelo del producto en nuestro stock y será informado vía correo electrónico o en forma telefónica. Si no hubiere disponibilidad del producto en cuestión debido a la falta de stock, podrá ser sustituido por otro producto similar y de igual valor, a opción del comprador. De no preferir el reemplazo se podrá optar por la cancelación de la comprar, o aclarar que prefiere la reposición del stock o solicitar el reemplazo de un modelo superior, abonando la diferencia, si correspondiera.
¿Qué debo hacer si necesito reemplazar o devolver el producto?
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Para solicitar el reemplazo y/o devolución de productos, podés comunicarte a nuestro WhatsApp +5491136298864 de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs, o escribinos por mail a store@bgh.com.ar
El plazo es de 10 (diez) días corridos desde la fecha de recepción. Es importante que el producto no haya sido usado, que esté en su caja original, con accesorios y manual, y con el comprobante de compra.
Una vez que el producto sea recibido por BGH, se realizará la devolución del dinero por el mismo medio que la forma de pago.
¿Qué pasa si me arrepiento de la compra antes de recibir el producto?
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Para desistir de la compra antes de la recepción del producto, podés seleccionar el Botón de arrepentimiento que se encuentra en nuestro Store, comunicarte a nuestro WhatsApp +5491136298864 de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs, o escribinos por mail a store@bgh.com.ar
Una vez que el producto sea recibido por BGH, se realizará la devolución del dinero por el mismo medio que la forma de pago.
¿Qué hago si el producto tiene algún defecto?
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Si el producto tiene algún defecto, podés realizar la solicitud de reemplazo o devolución comunicándote a nuestro WhatsApp +5491136298864 de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs, o escribiéndonos por mail a store@bgh.com.ar
El plazo es de 10 (diez) días corridos desde la fecha de recepción. Es importante que el producto no haya sido usado, que esté en su caja original, con accesorios y manual, y con el comprobante de compra.
Una vez que el producto sea recibido por BGH, se realizará la devolución del dinero por el mismo medio que la forma de pago.
Confirmada la solicitud de reemplazo del producto, BGH informará al comprador por correo electrónico o por teléfono el plazo fijado para el retiro del producto defectuoso y la entrega del nuevo producto.
Si el producto presenta defectos luego de transcurrido el plazo de 10 (diez) días, el usuario se debe contactar con nuestro servicio técnico a los números que se detallan a continuación.
Por Climatización, TV, Smartphones, Cocina, Lavado y/o Termotanques: 0810-222-1244
Por Informática Positivo BGH: 0800-122-36682
Por Informática VAIO: 0810-122-5353
¿Qué situaciones pueden demorar el plazo de entrega?
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El pedido puede demorar si los datos registrados de entrega contienen errores, si no hay un responsable asignado para recibir el producto en el domicilio o no está en el horario estipulado, rechazo en la recepción de la mercadería o factores naturales y climáticos como lluvia, incidentes, u otros acontecimientos de fuerza mayor.
Todavía no recibí mi producto, ¿qué hago?
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Los usuario podrán verifica el status de su pedido en su casilla de email, para acceder a la información y novedades referentes a la entrega del producto y a través del número de tracking proporcionado al realizar la compra. También, podrá verificar su pedido en “Mis Pedidos” (aprobación y confirmación).
Brasil 731 · C1154AAK
Buenos Aires · Argentina
Atención al cliente: 1152193148
info@bghstore.com.ar
store@bgh.com.ar
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Las fotos e imágenes de los productos son meramente ilustrativas. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock.
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