Política de cambios y devoluciones:


¿Qué debo hacer si necesito reemplazar o devolver el producto?

Todas las solicitudes que involucren el reemplazo y devolución de productos deberán ser comunicados directamente a nuestro Centro de Atención Telefónica (011-4309-2100), o a nuestra casilla de contacto – store@bgh.com.ar , dentro del plazo de 10 (diez) días corridos de recepción del producto.

¿Qué pasa si me arrepiento de la compra antes de recibir el producto?

Para desistir de la compra antes de la recepción del producto, el usuario deberá ponerse en contacto con el Centro de Atención Telefónica (011-4309-2100), o a nuestra casilla de contacto – store@bgh.com.ar. Si en el momento de recibir el producto, quiere anularla, se puede devolver y solicitar el reintegro del importe. El plazo para anular la compra es de 10 días corridos desde la fecha de recepción. Es importante que el producto no haya sido usado, que esté en su caja original, con accesorios y manual, y con el comprobante de compra.

La devolución del dinero será la misma que la forma de pago.

¿Qué hago si el producto tiene algún defecto?

Si el producto tiene algún defecto, se podrá realizar la solicitud de reemplazo a través del Centro de Atención al Cliente (011-4309-2100), o a nuestra casilla de contacto – store@bgh.com.ar, en el plazo de los 10 días corridos desde el momento de la entrega. Es importante que el producto no haya sido usado, que esté en su caja original, con accesorios y manual, y con el comprobante de compra.

Confirmada la solicitud de reemplazo del producto, BGH informará al comprador por correo electrónico o por teléfono el plazo fijado para el retiro del producto defectuoso y la entrega del nuevo producto.

Si el producto presenta defectos luego de transcurrido el plazo de 10 días, el usuario se debe contactar con el Centro de Atención al Cliente (011-4309-2100), o a nuestra casilla de contacto – store@bgh.com.ar para efectivizar la garantía